Cambios y Devoluciones

Cambios

    Si recibes algún producto distinto al solicitado, defectuoso o en mal estado, no te preocupes ¡Te lo cambiamos!

    Nos haremos cargo al 100% y te lo repondremos sin coste adicional.

    Para ello necesitamos que envíes, en el plazo de 24h desde el momento en el que has recibido el pedido, una foto con los desperfectos a nuestro departamento de Atención al Cliente info@tukoswear.com

    Una vez que verifiquemos el error te enviaremos el producto correcto en perfecto estado. El mismo repartidor se encargará de entregarte el producto correcto y recoger el defectuoso.

    Es muy importante que el producto que devuelves esté como lo recibiste, limpio, sin usar y con sus embalajes originales.

    Devoluciones

     Únicamente tendrás que tener el producto que quieres devolver en perfectas condiciones, limpio, sin usar y con sus embalajes originales.

    Tienes un plazo de 7 días naturales una vez recibido el pedido para notificarnos la devolución. Para ello envía un correo a nuestro departamento de Atención al Cliente info@tukoswear.com antes de plazo mencionado y te daremos indicaciones sobre a dónde enviar el producto.

    Una vez tu producto llegue a nuestros almacenes y sea revisado, realizaremos el reembolso del importe del producto devuelto en la misma cuenta con la que pagaste el pedido. Se abonará únicamente el precio del producto.