▪️ ENVÍO GRATIS a península ▪️

Nuestra Historia

TUKOS WEAR nace del emprendimiento de 2 amigos ecuatorianos de la infancia, Leo y Mauricio, que después de 15 años y casi de casualidad volvieron a reencontrase en España – Mallorca.

Hablando de todo un poco se dieron cuenta que el lazo de amistad que un día tuvieron no había cambiado, todo lo contrario, se hizo más grande. Coincidieron en que tenían muchas cosas en común pero principalmente el cariño y la pasión por el baile y la música latina ya que esto había causado un gran impacto en sus vidas.

El baile les había brindado la posibilidad de hacer grandes amistades y conocer gente maravillosa con mucha facilidad. Es aquí donde aparece Carlos, un tercer miembro del proyecto. Para los tres el baile representa un puente de libertad entre la aburrida rutina diaria y la diversión, alegría o felicidad que provoca mover el esqueleto.

Es en este momento donde nace Tukos Wear, como una marca que incita y motiva a vivir estas experiencias y momentos únicos.

Tukos Wear representa el estilo de vida de los amantes de la música y el baile latino.

¿Pero qué significa TUKOS?

Tukos es una palabra coloquial e informal muy usada por jóvenes ecuatorianos.

Tukos significa fuerza, fortaleza, bravura o empoderamiento. Son adjetivos que definen cómo se sintieron estos emprendedores a la hora de crear este proyecto y como se sienten desarrollándolo. Esta es la razón de ser del nombre de la marca TUKOS.