Nuestra Historia

 TUKOS es una palabra coloquial e informal muy usada por jóvenes ecuatorianos que significa fuerza, fortaleza y empoderamiento.

Comenzamos siendo una marca dedicada a comercializar gorras vinculadas con el mundo baile. Con el paso del tiempo unido a la experiencia nos dimos cuenta que podíamos y teníamos que ser algo más que sólo vender gorras.

El nuevo giro de TUKOS surge del nacimiento de una gran amistad.

                

Una unión creada a partir de pequeños triunfos, apoyo, complicidad, empatía, experiencias pero también formada por toda clase de miedos, inseguridades, momentos de flaqueza, falta de decisión… a partir de aquí  hemos sacado nuestros 3 valores principales: apoyo, complicidad y una buena dosis de realidad.

En este punto nace “Tukos Team” y… ¿Qué es Tukos Team?

Somos un equipo con el propósito de transmitir nuestros valores así como nuestra esencia. Nuestra finalidad es compartir, conectar experiencias, emociones, así como en su día ya lo hicimos nosotros.

A diario, necesitamos ese grupo de personas con el cual sentir esa libertad de expresión, la libertad de ser uno mismo que en tantas ocasiones resulta tan difícil de lograr.

Queremos que sientas, vivas y experimentes este proyecto. Formar parte de este equipo es una buena forma de atreverse a hacer esas cosas que pensamos diariamente y que por una cosa u otra no tomamos la iniciativa de arrancar.

Buscamos CONECTAR personas con ganas de explorar, vivir y compartir experiencias enriquecedoras que llevarán a construir grandes historias.

                   

Te presentamos nuestro emblema y símbolo. Un logo que representa esa conexión de distintas personas, distintos puntos de vista que, unidas a los pequeños triunfos ayuden a alcanzar un resultado.

tukos team                                                      
Pon el punto de mira en nuestras redes ya que son la llave para que formes partes de este equipo y conozcas nuestro proyecto y mensaje.